BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A NUESTRA PAGINA

GABITO

Hola mi nombre es Gabriel y me pregunto si hay gente en este grupo ( y en este mundo) que estén interesados en ser los creadores de un grupo de trabajo el cual tenga como objetivo unico el de ser los padres de una nueva sociedad que permita aplicar plenamente los derechos fundamentales de familias de escasos recursos y darles a sus hijos la oportunidad de recibir una educación que tenga como objetivo principal el enseñar los valores fundamentales de una sociedad.

Es evidente la falta de responsabilidad, ternura, dialogo, solidaridad, respeto, autonomía, lealtad, equidad y justicia entre los géneros. La crisis de valores que estamos viviendo en Colombia, que amerita el interés en la educación que nos lleve a una mejor vida para las próximas generaciones de la humanidad. La calidad de vida mejorará en la medida que mejoren los valores que orientan nuestra vida. Es evidente que, por lo general, las parejas de escasos recursos llegan a formar un hogar, no están preparados para darles a sus hijos una adecuada educación para la vida, la convivencia y el amor, que les permita lograr una vida saludable, responsable, gratificante y constructiva. La situación actual también impide el crecimiento económico y obstaculiza la productividad y el ahorro porque genera: - Desmotivación hacia la vida, hacia el trabajo y hacia el estudio. -.Barreras hacia el adecuado desempeño de las capacidades laborales y académicas por estrés, depresión, desconcentración, intentos de suicidios, etc., producidos por los problemas amorosos, eróticos, de violencia conyugal. - Pérdida de energías y tiempo útil para el trabajo o el estudio, que se consume en tratar de resolver conflictos amorosos, eróticos, reproductivos y de violencia conyugal. - Pérdidas de dinero y tiempo en las consultas a horóscopos, brujas y similares para resolver los problemas amorosos y conyugales.

Bueno espero sus comentarios, sobre todo para que me digan si creen que en nuetra sociedad actual ya esta preparada para dar el gran salto hacia el modernismo educativo.

GABRIEL